Valverde: “El partido ha sido absolutamente igualado”

[ { "insert": "Pamplona, 1 mar (EFE).- El entrenador del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde señaló que el choque ante Osasuna de Copa fue “absolutamente” igualado y que deberán remontar la eliminatoria tras el gol de Abde. " } ]

Valverde: "El favorito es el que va ganando, y nosotros vamos perdiendo"

Valverde analizó la ida de semifinales de Copa tras perder ante Osasuna / PERFORM

EFE

El entrenador del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde señaló que el choque ante Osasuna de Copa fue “absolutamente” igualado y que deberán remontar la eliminatoria tras el gol de Abde.

“Nadie ha combinado el juego. El partido ha sido áspero y nos costaba controlar el balón y a ellos también. No sé si es porque nos teníamos mucho respeto y se nota que nos jugábamos mucho”, analizó el técnico visitante durante la rueda de prensa posterior al choque.

“Ellos han aprovechado su ocasión y nosotros las nuestras no”, dijo el extremeño, añadiendo que “esto es cuestión de acertar, ya que en el fútbol es lo que cuenta”.

Valverde opinó que su equipo tuvo “más dominio” en los minutos finales, mientras que Osasuna les generó “algún susto” en los primeros instantes del choque.

El preparador del cuadro bilbaíno explicó que “el favorito” es el que “va ganando” en la eliminatoria, por lo que su equipo deberá “remontar” en San Mamés dentro de un mes. “Queda un mes para la vuelta. Nos tenemos que centrar en la liga ambos equipos y a ver cómo llegamos”, comentó Valverde tras el partido disputado en El Sadar.

“No ha habido un dominador claro. Ellos han estado acertados porque Abde ha estado certero con un gran gol”, dijo sobre el tanto del marroquí que terminó de derribar el muro defensivo rojiblanco.

“No estamos contentos porque los resultados no nos acompañan y entonces tenemos que mejorar, pero también sabemos que hacemos muchas cosas bien y no podemos dejar de hacerlas”, finalizó.