Menú

Unzué da por perdido a Guidetti

El técnico del Celta le ha dejado fuera de la convocatoria de Copa para medirse al Barça

"La sensación y la realidad es que John quiere salir", reconoció el ex del Barça

Unzué habló del duelo contra el Barça en Copa | ATLAS

El delantero John Guidetti es uno de los tres descartados por el entrenador del Celta de Vigo, Juan Carlos Unzué, para el partido contra el FC Barcelona, indicó hoy el técnico en una conferencia de prensa.

EFE

"La sensación y la realidad es que John quiere salir. El club también me ha hecho saber que la posibilidad de un acuerdo no está lejano en el tiempo, por eso creo que lo mejor para nosotros es que entre otro compañero que esté centrado al cien por cien en el partido", declaró Unzué en una conferencia de prensa.

El preparador celeste confirmó que ha sido una decisión personal del jugador, quien apenas estaba teniendo minutos en la Liga, después de empezar el campeonato lesionado -sufrió una fractura de clavícula en el último amistoso de la pretemporada contra el AS Roma- y perjudicado por el momento de forma del jugador Maxi Gómez.

Esta última circunstancia es la que puede haber acelerado la voluntad de Guidetti, ya que a mediados de diciembre las cosas parecían diferentes.

"Si por mi fuera me hubiese quedado con lo que tenía porque no somos demasiados pero también entiendo cada situación personal", explicó Unzué, quien avanzó que ya le ha trasladado a la dirección deportiva su deseo de fichar a otro delantero si concluye la salida de Guidetti.

Fuera de la convocatoria para el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey también se han quedado el tercer portero, Iván Villar, y el extremo Andrew Hjulsager.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil