Una Real sin Odegaard busca otra goleada copera en Ceuta

La Real Sociedad cuenta con 12 goles a favor y 0 en contra en la actual edición de la Copa del Rey

La Real Sociedad cuenta con 12 goles a favor y 0 en contra en la actual edición de la Copa del Rey / AFP

Roger Payró

Después de endosar un contundente 0-8 al Becerril en primera ronda, la Real Sociedad buscará seguir con su firmeza en la Copa del Rey, esta vez frente a otro Tercera como el Ceuta. No estará Martin Odegaard, a quien Alguacil le ha dado descanso y poder recuperarse así de su tendinitis en la rodilla derecha.

El técnico apostará por un once con muchas rotaciones, en parte obligadas por las lesiones, pero ya demostró en la eliminatoria anterior que no le temblará el pulso para dar minutos a los titulares habituales aunque tenga el duelo encarrilado. El césped artificial del Alfonso Murube será uno de los principales obstáculos que deberán superar sus pupilos

Enfrente estará un Ceuta que marcha cuarto en el grupo 10 de Tercera y que llegó hasta aquí tras superar al Numancia en penaltis. José Juan Romero, técnico caballa, tendrá las sensibles bajas por lesión del lateral Jalid Kerkich y el centrocampista David Castro.

Alineaciones probables:

Ceuta: David Ramírez; Álex Sánchez, Juanan, Pozo, Ismael César, Ismael Maruja, Nané, Julio Iglesias, Cristo, Polaco y Benji.

Real Sociedad: Moyá; Gorosabel, Zubeldia, Sagnan, Aihen Muñoz; Sangalli, Guevara, Rubén Pardo; Barrenetxea, Isak y Januzaj.

Árbitro: Munuera Montero (andaluz).

Estadio: Alfonso Murube.

Hora: 16.00.