La UE Cornellà lanza una campaña con entradas virtuales para el encuentro de Copa del Rey

La UE Cornellà lanza una campaña de venta de entradas virtuales por el precio de 5€

El atractivo añadido de esta campaña es optar a diferentes tipos de premios exclusivos

Entrada virtual UE Cornellà - FC Barcelona de la Copa del Rey

Entrada virtual UE Cornellà - FC Barcelona de la Copa del Rey / UE Cornellà

Sport.es

La UE Cornellà lanza una campaña de venta de entradas virtuales por el precio de 5€ para el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Barça.

El objetivo del club es hacer partícipe a la afición de un encuentro tan especial. Las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus hacen imposible que la afición del conjunto de Cornellà pueda acompañar al equipo en su partido ante el conjunto blaugrana. 

El atractivo añadido de esta campaña es optar a diferentes tipos de premios exclusivos que forman parte de la historia del equipo en la Copa del Rey, como por ejemplo el balón de la histórica victoria ante el Atlético de Madrid firmado por toda la plantilla.

Además de la camiseta conmemorativa del encuentro firmada, como la pelota con la que se disputará el partido de este jueves ante el Barça y la camiseta especial que vestirán los jugadores ante el conjunto culé.

Como hemos comentado, el precio de dicha entrada es de 5 euros. Con ellas la afición tendrá un bonito recuerdo, diferente a lo habitual, de este encuentro copero. A más a más, la afición puede apoyar al club compensando, de alguna manera, la gran perdida de ingresos que supone la ausencia de su afición en el estadio.

“Nos ha tocado vivir momentos únicos y extraordinarios en la peor situación posible. De cara a que toda la afición pueda tener un recuerdo único de este momento, el Club lanza estas iniciativas de las entradas virtuales. La UE Cornellà quiere acercar esta vivencia a toda la gente, que por desgracia no podrá vivir una fecha histórica en primera persona”, comentó el Presidente, Alejandro Talavera, sobre esta campaña.

La entrada esta disponible para aficionados de la UE Cornellà, y otras aficiones, en la web oficial del club.