Todos los horarios de la primera jornada de Copa del Rey

El Valencia defenderá el título

El Valencia defenderá el título / EFE

Ramón Fuentes

Los horarios y estadios en los que se disputarán los 55 partidos de la primera eliminatoria de la Copa de SM el Rey ya prácticamente cerrados a falta de algunos extremos. Los partidos se disputarán los días 17, 18 y 19 de diciembre, excepto el UD Logroñés – Club Marino de Luanco, que se adelanta al día 11.

Finalmente, la mayoría de los encuentros se disputarán en los estadios habituales de los clubes que jugarán como locales. Cuatro clubes, UD Socuéllamos CF, CF Illueca, UM Escobedo y UD Tamaraceite, se han comprometido a llevar a cabo diversas mejoras en sus instalaciones, que serán revisadas una semana antes de los correspondientes partidos.

Otros seis clubes han decidido trasladar sus partidos: el Club Atlético Antoniano al Benito Villamarín; el Melilla CD al Municipal Álvarez Claro; El Palmar CF EG a la Nueva Condomina; el Comillas CF y la SD Logroñés a Las Gaunas; y el CD Becerril a la Nueva Balastera.

Y únicamente en tres casos se ha considerado que las instalaciones no reúnen las condiciones necesarias. Estos tres equipos, CD Peña Azagresa, CF Intercity y Bergantiños CF, tendrán hasta el próximo lunes, 2 de diciembre, a las 14:00 horas para proponer un nuevo campo.