El sorteo de cuartos de la Copa del Rey será puro

El viernes se celebrará el sorteo de cuartos de final de la Copa

El viernes se celebrará el sorteo de cuartos de final de la Copa / EFE

Ramón Fuentes

Ramón Fuentes

A la espera de conocerse los equipos clasificados para los cuartos de final de la Copa del Rey 2019 / 2020, la Federación Española de Fútbol ha anunciado este miércoles que el sorteo de los cuartos de final de esta competición tendrá lugar este viernes 31 de enero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El sorteo se iniciará a las 13.00 horas.

Desde la federación española también se ha informado que en esta ocasión, a diferencia de las anteriores eliminatorias donde los equipos de categorias inferiores tenían una serie de preferencias en el sorteo, esta vez no será así. Si finalmente se clasifica algún equipo de inferior categoria ene sta ocasión, en la ronda de cuartos de final, la única preferencia será de campo. Recordemos que esta eliminatoria se juega también a partido único, la última de esta competición.

Eso significa que todos los equipos clasificados estarán en el mismo bombo y podrán enfrentarse entre ellos. La Copa del Rey, pues, coge aún más emoción, después de vivirse las primeras grandes sorpresas en las anteriores eliminatorias, todas ellas a un solo partido.