Los equipos que estarán hoy en el sorteo de octavos de la Copa

Este viernes 22 de enero se sortean los octavos de final de la presente edición de la Copa

En el sorteo ya no estará el Real Madrid de Zidane, eliminado a manos del CD Alcoyano

Así se forjó el Alcoyanazo: el resumen de la derrota del Madrid en la prórroga ante el Alcoyano

SPORT.es

SPORT.es

Tras la disputa de los dieciseisavos de la Copa del Rey 2020-21, ya han quedado definidos los 16 equipos que estarán presentes en el sorteo que tendrá lugar este mismo viernes 22 de enero a partir de las 13:00 horas (CET) en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

En el sorteo volverá a estar el FC Barcelona tras derrotar al Cornellà y se une a Athletic, Betis, Granada, Levante, Osasuna, Sevilla, Real Sociedad, Valencia, Valladolid y Villarreal, los otros diez equipos de Primera que todavía están en liza. La Liga Smartbank también contará con representación en el sorteo telemático de la mano del Almería, del Girona y del Rayo Vallecano.

El CD Alcoyano, verdugo del Real Madrid, y el CDA Navalcarnero son los dos únicos equipos de Segunda División B que siguen en esta edición de la Copa del Rey y que, además, tienen garantizado un enfrentamiento contra un equipo de Primera en su propio estadio.

LAS FECHAS DE OCTAVOS DE FINAL

Las ocho eliminatorias de octavos de final se jugarán a partido único entre los días 26 y 28 de enero. Además, como ya viene siendo habitual, los partidos se jugarán en los estadios del equipo de categoría inferior. Si los equipos son de la misma división, el partido se disputará en el campo de la bola que salga en primer lugar.