Estos son los cruces de semifinales de la Copa del Rey 2023

Todos los enfrentamientos de las 'semis' de la actual edición de la Copa del Rey

Clásico en las semifinales de la Copa del Rey, y duelo del norte en el otro lado del cuadro

Osasuna-Athletic Club y Real Madrid-Barcelona, semifinales de la Copa del Rey

Osasuna-Athletic Club y Real Madrid-Barcelona, semifinales de la Copa del Rey / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Esta mañana se ha realizado el sorteo de semifinales de la Copa del Rey. Barça, Real Madrid, Osasuna y Athletic Club estaban escritos dentro de las bolas.

El sorteo ha decidido que el Barça se enfrentará Real Madrid. La ida será en el Santiago Bernabéu, y la vuelta en el Camp Nou. Será el quinto Clásico de la temporada tras los dos ligueros y la final de la Supercopa de España.

Los cruces de la Copa del Rey

Los cruces de la Copa del Rey / RFEF

El Osasuna buscará un billete para la final contra el Athletic Club. Se disputará el primer partido en El Sadar y la vuelta en San Mamés. En el último duelo en el que se enfrentaron ambos equipos, el partido acabó con un empate sin goles.

Esta fase de semifinales es la única que se disputa a doble partido. La ida de la semifinal entre Real Madrid y Barcelona se disputará en el Santiago Bernabéu el 2 de marzo a las 21:00 horas mientras que la vuelta será en el Camp Nou el 5 de abril a las 22:00 horas.

La semifinal entre Osasuna y Athletic, por contra, se disputará la ida en El Sadar el 1 de marzo a las 21:00 horas y la vuelta será en San Mamés el día 4 de abril a las 22:00 horas.