Solari: "Hicimos todo lo posible para sacar la mayor ventaja"

Solari alaba el gran momento de Vinicius

 El técnico blanco se rindió al jugador tras el partido ante el Girona de Copa del Rey / Atlas

Sport.es

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, se mostró satisfecho del partido realizado por sus jugadores y que les dio una renta de dos goles en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey. "Estoy contento porque hicimos todo lo posible para sacar mayor ventaja, pero al final, un 4-2 es un buen resultado" dijo el entrenador del Madrid.

"En la primera mitad, nos sorprendieron, y en el segundo tiempo, ellos aprovecharon sus ocasiones con el penalti, aunque nosotros hicimos un gran esfuerzo y creo que la diferencia es justa", explicó el argentino,

El Madrid tuvo que remar a contracorriente, con el 0-1 y luego, tras el empate a dos goles, para darle la vuelta al partido. "Estoy satisfecho en general por el juego y el esfuerzo del equipo y de cómo se ha desarrollado el partido", comentó. "La verdad es que merecimos llevarnos más en la primera mitad, aunque al final, y con los goles en la segunda parte, ha sido un partido entretenido para el espectador".

Benzema, fundamental

También quiso resaltar el papel de Benzemá. "Hoy ha marcado y ha sido fundamental en la victoria del equipo. Kareem nos ayuda en todas las facetas del juego, y estamos muy contentos con él", comentó Solari.

También tuvo palabras para Sergio Ramos. "Es un autentico guerrero y alcanza todo lo que se propone. Con ese espíritu fantástico que tiene, es todo un lider para nosotros", dijo el técnico madridista.

A la hora de componer las alineaciones, dijo que mira muchos aspectos antes de decidirse. "Todo tiene que ver un poco. La competencia entre los jugadores es básica, pero hay muchos más aspectos como el rival, el calendario, el campo, muchos elementos antes de decidir", concluyó Solari.