Los socios del Valencia agotan las 12.745 entradas asignadas por el club

La afición che se moviliza para poder asistir a la finalísima de la Copa del Rey en Sevilla

El Valencia recibió 20.757 entradas para la cita y hay polémica sobre el reparto y la venta

La afición del Valencia

La afición del Valencia

EFE

Los socios del Valencia agotaron este viernes las 12.745 entradas para la final de la Copa del Rey que disputara el 23 de abril en Sevilla ante el Betis que el club había asignado a aquellos abonados que hayan asistido a más del 80% de los partidos en Mestalla esta campaña, siempre que tuvieran el pase desde hace más de ocho años.

El club valenciano explicó que el primer día de venta, el pasado lunes, se vendieron ya casi todas las entradas para la cita y que apenas quedaban unas trescientas que se han ido vendiendo estos días.

El Valencia recibió 20.757 entradas para la cita y aunque en principio dio a entender que pondría a la venta 17.497 para sus socios finalmente explicó que serían 12.745.

De esta manera el club matizó que ademas de las 3.260 que ya se había reservado para compromisos institucionales, dedicará 4.752 entradas a “abonados vips del Camp de Mestalla, aficionados de otros lugares del mundo que no pueden ser abonados, Asociación de Futbolistas del Valencia CF, jugadores de la Academia VCF, escuelas conveniadas, Asociación Pequeño Accionista y empleados”.