En Directo

Sigue en directo el sorteo de la Copa del Rey

La sede de la RFEF acoge este viernes el acto a partir de las 13.00 horas

Los partidos de la eliminatoria de dieciseisavos de final se disputarán los días 16, 17, 20 y 21 de enero

La Ciudad del Fútbol acoge el sorteo de la Copa

La Ciudad del Fútbol acoge el sorteo de la Copa / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

La Ciudad del Fútbol, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), acoge este viernes, a partir de las 13.00 horas, el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El FC Barcelona, el Real Madrid, la Real Sociedad y el Athletic, los cuatro equipos que la próxima semana afrontan la Supercopa de España, entran por primera vez en el bombo de la competición. Todos ellos quedarán emparejados con cuatro de los seis equipos de Segunda B que aún están vivos (Cornellà, Córdoba, Ibiza, Navalcarnero, Alcoyano y Peña Deportiva).

4 BOMBOS

Los restantes catorce equipos de Primera División supervivientes (Alavés, Betis, Cádiz, , Eibar, Elche, Granada, Levante, Osasuna, Sevilla, Valencia, Valladolid y Villarreal) estarán en el bombo 3 y se repartirán los dos equipos de Segunda B restantes y los diez equipos de Segunda que estarán en el bombo 4 (Espanyol, Girona, Alcorcón, Almería, Fuenlabrada, Leganés, Málaga, Rayo Vallecano, Sporting de Gijón y Tenerife). Por lo tanto, no habrá ningún enfrentamiento entre equipos de la misma categoría.

El encuentros de la eliminatoria de dieciseisavos de final se disputarán, a partido único, en el estadio de los clubs de inferior categoría los días 16, 17, 20 y 21 de enero.

La siguiente ronda de los octavos de final está programada entre el 26 y el 28 de enero.