Sevilla, Celta, Eibar y Levante no quieren sorpresas en la Copa

Los jugadores del Celta lucharán contra la maldición de Mérida

Los jugadores del Celta lucharán contra la maldición de Mérida / EFE

SPORT.es

Las únicas tres visitas del Celta al Estadio Romano se han saldado siempre con derrota y los de Òscar Garcia tienen ante sí una oportunidad de oro para romper el maleficio. Los extremeños remontaron el duelo aplazado a La Nucía esta semana para vérselas con el cuadro celeste, que recupera a Sergio Denis pero tiene la duda del Toro Fernández.

Alineaciones probables:

Mérida: Javi Sánchez; Emilio Cubo, Javi Chino, Mario Gómez, Salvi; Poley, Jesús Mena, Santi Villa; Melchor, José Gaspar y Antonio Pino. 

Celta: Sergio; Hugo Mallo, Costas, Araujo, Kevin; Beltrán, Pape Cheikh, Juan Hernández, Brais; Santi Mina e Iker Losada. 

Árbitro: Alberola Rojas (castellano-manchego).

Hora: 16.00.

Estadio: Estadio Romano.

El Sevilla no se quiere arriesgar

Por otro lado, el Sevilla afronta la segunda ronda de la Copa del Rey contra un Escobedo que ya dio la sorpresa eliminando al Málaga. Los hombres de Lopetegui buscarán superar el trámite con una lista marcada por las bajas de Escudero, Carriço y Fernando. La buena notícia es el regreso de un Nolito que no jugaba desde el  1 de diciembre por  lesión.

Alineaciones probables:

Escobedo: Rafa Pedrero; Alberto Montiel, Arjona, Mario, Bubu; José Luis, Quintanilla, Liaño; Dali, Biltous y Dani Álvarez. 

Sevilla: Javi Díaz; Navas, Koundé, Sergi Gómez, Reguilón;Banega, Gudelj, Jordán;  Rony Lopes, De Jong y Nolito.

Árbitro: Soto grado (riojano).

Hora: 12.00.

Estadio: Eusebio Arce.

El Eibar, con ilusión y rotaciones

Asimismo, el Eibar encara su partido con los pies en la tierra y sin subestimar al Club Deportivo Cacereño. José Luís Mendilibar ha explicado que el rival tiene muy buen equipo pero avisa: “Nosotros vamos preparados”. Ha anunciado también que habrá rotaciones porque muchos jugadores “van muy justos y necesitan descanso”. 

Alineaciones probables:

Cacereño: Bernabé; Neto, Rubén Sánchez, Mario, Delgado; Rodri, Gustavo; Andújar, Marcos, Teto y Ezequiel. 

Eibar: Dmitrovic; Tejero, Oliveira, Rober Correa,Burgos; Marí, P.León,De Blasis; Charles, Sergi Enrich y Quique González.

Árbitro: González González (castellano-leonés).

Hora: 12.00.

Estadio: Príncipa Felipe.

El Levante no quiere excusas

Por su parte, el Levante visitará tierras jiennenses para vérselas con el Jaén y muy preocupado por el estado del césped. Paco López aseguró que es algo que les inquieta pero puntualizó que no será ninguna excusa para la obligación que tienen de demostrar su superioridad. En la lista no han entrado Radoja, Postigo ni Rochina.

Alineaciones probables:

Jaén: De la Calzada; Mateo, Lucero, Lobato, Ocaña; Vela, Hernández, Juanma, Cortés; González, Martín.

Levante: Oier; Coke, Eliseo, Duarte; Clerc, Morales, Melero, Vukcevic; Hernani, Borja Mayoral y Sergio León. 

Árbitro: Hernández Hernández (canario).

Hora: 16.00.

Estadio: Nuevo Estadio de la Victoria.