Sport.es Menú

Sergio Ramos marca otro penalti al estilo 'Panenka'

El capitán madridista volvió a lanzar la pena máxima con su peculiar estilo y 'picó' Iraizoz sin poder hacer nada

El 'Choco' Lozano enganchó el pie de Vinicius en una acción bastante inocente del jugador del Girona

Sergio Ramos remontó con un penalti a lo Panenka | LALIGA

Sergio Ramos se convirtió en el gran protagonista del segundo gol del Real Madrid después de ejecutar el penalti al estilo ‘Panenka’, que daba ventaja a su equipo al filo del descanso (2-1).

Sport.es

El capitán madridista no dudó en coger el balón y, a pesar de haberlo realizado en varias ocasiones, serpenteó hacia el balón y con un toque muy suave, y por el centro de la portería, batió a Gorka Iraizoz, que ‘picó’ en la acción de Ramos, para tirarse a la izquierda.

El balón pasó mansamente muy cerca de sus pies, pero solo pudo verla entrar mientras el Bernabéu celebraba el segundo gol del Madrid, que les situaba en franquía en la eliminatoria.

Sergio Ramos engañó a Gorka con su penalti al estilo 'Panenka' | EFE

El penalti lo buscó de manera muy inteligente Vinicius, que realizó un recorte justo en la frontal del área y encontró el pie del ‘Choco’ Lozano, que le trabó el pie y el colegiano Undiano Mallenco no tuvo ninguna duda de señalar la pena máxima.

Unos minutos antes, el Madrid reclamó una acción en el área donde Modric acabó en el suelo cuando intentaba rematar, pero en esa ocasión, el VAR no vio ninguna infracción.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil