El segundo de Francisco 'pasa' de valorar la actuación arbitral contra el Madrid

El técnico se mostró satisfecho de la imagen ofrecida a pesar de la eliminación ante el Real Madrid

Se sentó en el banquillo a causa de la covid-19 que sufre Francisco, primer entrenador del Elche

José Ortega, en una imagen de archivo

José Ortega, en una imagen de archivo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El asistente del cuerpo técnico del Elche, José Ortega, se mostró satisfecho de la imagen ofrecida a pesar de la eliminación ante el Real Madrid (1-2) en los octavos de final de la Copa del Rey y explicó que a su equipo se le fue el partido por desajustes provocados por el cansancio.

El técnico almeriense, que ofreció la rueda de prensa por el positivo por covid del primer entrenador, Francisco Rodríguez, y de su ayudante, Jaime Ramos, dijo estar orgulloso del rendimiento de los jugadores.

“Hemos estado muy cerca de eliminar a todo un Real Madrid y así se lo hemos dicho a los jugadores”, comentó el preparador, quien no quiso valorar la actuación arbitral y confió en que al final de la temporada “lo que nos han podido quitar en algunas acciones polémicas caigan de nuestro lado”.

“Nos ha faltado tener esa serenidad para descansar con la pelota y moverlos a ellos, sobre todo tras la expulsión de Marcelo, pero el final no puede empañar por los goles el trabajo de los 120 minutos”, argumentó el almeriense, quien destacó la actuación del canterano John Chetauya.

Ortega confió en recuperar el mayor número de las diez bajas que sufre el Elche para el partido del domingo, también ante el Real Madrid, y destacó el “sentimiento de unión y solidaridad” que ha logrado transmitir Francisco Rodríguez desde su llegada al banquillo.