Savic no entra en la convocatoria para viajar a San Sebastián

El futbolista entrena ya con regularidad pero Simeone ha preferido no arriesgar

Su baja se suma a las de los lesionados Llorente, Kondogbia y Griezmann, y al sancionado Giménez

Savic, durante el Atlético-Barça

Savic, durante el Atlético-Barça / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

El central montenegrino Stefan Savic, que había completado los dos últimos entrenamientos con el Atlético de Madrid después de mes y medio de lesión, no ha sido convocado para viajar a San Sebastián a disputar el encuentro de octavos de final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad.

Savic se había entrenado con normalidad en las dos sesiones de esta semana, pero fuera del conjunto titular en los ensayos del conjunto rojiblanco. Finalmente, tampoco estará en el banquillo en el Reale Arena.

Su baja se suma a las de los lesionados Marcos Llorente, Geoffrey Kondogbia y Antoine Griezmann, y al sancionado José María Giménez, con lo que el entrenador argentino Diego Pablo Simeone solo cuenta con 15 futbolistas de la primera plantilla, sin contar al delantero croata Ivan Saponjic, inadvertido toda la temporada y que este martes se entrenó al margen.

Por este motivo, en la convocatoria copera del Atlético figuran cinco canteranos: los defensores Manuel Lama y Sergio Camus, y los centrocampistas Javu Serrano, Alberto Moreno y Carlos Marín.

La lista completa incluye a los porteros Jan Oblak y Benjamin Lecomte; los defensores Renan Lodi, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Sime Vrsaljko, Manuel Lama y Sergio Camus; los centrocampistas Rodrigo de Paul, Koke Resurrección, Thomas Lemar, Héctor Herrera, Yannick Carrasco, Javier Serrano, Alberto Moreno y Carlos Marín; y los delanteros Joao Félix, Luis Suárez, Ángel Correa y Matheus Cunha.