Saúl: "Nos falta efectividad de cara al gol"

Saúl Ñíguez fue "autocrítico" con el Atlético de Madrid

Saúl Ñíguez fue "autocrítico" con el Atlético de Madrid / AFP

Tatiana Pérez

Saúl Ñíguez se fue de su ciudad natal con mal sabor de boca. A pesar de vivir "un partido muy especial y muy emotivo", empatar ante el Elche (1-1) en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey no le gustó nada al centrocampista del Atlético.

"No me puedo ir contento después del partido, de la imagen del equipo, creo que tenemos que dar más, que ser autocríticos. El equipo no ha sido lo bueno que nosotros queríamos y hay que seguir trabajando para mejorarlo", confesó Saúl a Bein.

El colchonero cree que a su equipo le "está faltando esa efectividad de cara al gol, que da la tranquilidad para terminar bien los partidos". "No estamos haciendo los goles y al final sufrimos", aseguró.

Saúl, que salió en el minuto 58, fue el gran protagonista del duelo. El Elche regaló una placa y una camiseta al jugador ilicitano antes de que empezara el partido en el Martínez Valero para homenajearle, ya que fue el primer equipo en el que se formó el centrocampista.

"Nunca olvidaré este día. Venir a mi ciudad con el equipo que me lo ha dado todo, que es el Atlético, es muy emotivo", dijo Saúl agradeciendo el recibimiento del Elche y a su entrenador que le dejara jugar.

El colchonero también se pronunció respecto al próximo partido de Liga que se disputará el sábado en el Wanda Metropolitano. Recibir al Villarreal será "importante" para los rojiblancos. "Si conseguimos tres puntos contra el Villarreal nos vamos a colocar bien, la dinámica del grupo va a cambiar", concluyó.