San Mamés cuelga el "no hay billetes" y apunta a récord

[ { "insert": "Bilbao, 3 abr (EFE).- El Athletic Club ha anunciado que se han agotado las entradas para el partido de vuelta de las semifinales de Copa que va a enfrentar mañana, martes, al equipo rojiblanco con Osasuna en un estadio de San Mamés que podría superar el récord de asistencia a un partido de fútbol. " } ]

Resumen, goles y highlights del Osasuna 1 - 0 Athletic de la ida de las semifinales de la Copa del Rey

Resumen, goles y highlights del Osasuna 1 - 0 Athletic de la ida de las semifinales de la Copa del Rey / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El Athletic Club ha anunciado que se han agotado las entradas para el partido de vuelta de las semifinales de Copa que va a enfrentar este martes, al equipo rojiblanco con Osasuna en un estadio de San Mamés que podría superar el récord de asistencia a un partido de fútbol.

El tope son los 49.741 aficionados que se dieron cita en 'La Catedral' el pasado 12 de marzo en el partido liguero frente al FC Barcelona.

La posibilidad de superar esa cifra y acercarse a los 53.331 de aforo oficial del estadio bilbaíno, que el próximo mes de septiembre cumplirá diez años desde su inauguración, dependerá de la respuesta de los 42.949 socios y socias que hasta las 21.00 horas de este lunes tienen la opción de ceder sus carnés al club.

La mayor asistencia registrada en San Mamés en un evento deportivo fueron los 52.282 aficionados que vieron en directo el 12 de mayo de 2018 la final de la Copa de Campeones de rugby entre el Leinster irlandés y el Racing 92 francés.