Rodrigo pone la final muy cuesta arriba para el Barça

Sport.es

El Valencia puso la final patas arriba ante el FC Barcelona al anotar el segundo gol de la final de Copa, en una acción por la banda de Carlos Soler, que Rodrigo remata a placer.

Un gol realmente doloroso, que empezó a gestarse por la banda de Jordi Alba, que no supo controlar la carrera de Carlos Soler, para centrar desde la banda, y encontrar a Rodrigo en el centro del area, que remató a placer ante un Cillessen que no pudo hacer nada.

Los azulgrana, que ya habían encajado un gol 15 minutos antes por mediación de Gameiro en una acción por la banda derecha, no han acabado de reaccionar, y a pesar de tener el control del balón, no han podido frenar los rápidos contraataques valencianistas.

Alba no frena a Soler

En esta ocasión, quedó retratado a Jordi Alba, que demostró no estar pasando el mejor momento, y que permitió el centro de Carlos Soler, que corrió toda la banda derecha sin que el de l’Hospitalet pudiera neutralizarle en ningún momento.

Un 0-2 para el Valencia que pone muy cuesta arriba la final para el Barça, aunque lo mejor es que el partido todavía tiene mucho recorrido. Los azulgrana deben reaccionar o la quinta Copa consecutiva volará hacia Valencia.