La Real Sociedad mantiene la duda de Isak para el partido de Copa ante el Atlético

La Real Sociedad mantiene la duda de Isak para el partido de Copa ante el Atlético

Mónaco - Real Sociedad: El gol de Isak ante el Mónaco | TELEFÓNICA
EFE

Todo apunta a que el delantero sueco será baja porque no se ha ejercitado con el grupo en ninguna jornada

Los donostiarras no pueden contar con Barrenetxea, recién operado, Naho Monreal, ni con el delantero Carlos Fernández

La Real Sociedad intensificó hoy la preparación de su partido de Copa de este miércoles ante el Atlético de Madrid con tres lesionados seguros y la seria duda de Alexander Isak.

Los donostiarras no pueden contar con Ander Barrenetxea, recién operado, Nacho Monreal, al que se le espera en el mes de febrero, ni con el delantero Carlos Fernández, a la espera de que el club dé a conocer si ha habido nuevos casos de coronavirus en su plantilla, algo que no ha trascendido por los entrenamientos a puerta cerrada ordenados por Imanol Alguacil.

Alexander Isak terminó lesionado en un tobillo la anterior jornada y en principio será baja ya que, a pesar de que no se ha dado a conocer el grado de torsión de su articulación, todo indica que no llegará a tiempo porque el sueco no se ha ejercitado con el grupo en ninguna jornada.

El técnico oriotarra al menos sí podrá echar mano de Mikel Merino, que tras ver su quinta tarjeta amarilla ante el Celta en la última jornada se quedará en la grada el domingo en LaLiga ante el Getafe, pero podrá realizar este miércoles un servicio previo en un centro del campo en el que Rafinha está a disposición del técnico txuri urdin.

Imanol Alguacil podrá contar también con David Silva y con Martín Zubimendi, que tuvo una lesión fibrilar leve hace 10 días que parece olvidada.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil