Rayo Vallecano - Barcelona de la Copa del Rey: Horario y dónde ver en TV

El partido se disputa a las 21:00 horas (CET) y lo puedes ver en SPORT, Telecinco y DAZN

El FC Barcelona visita el estadio de Vallecas para lograr una plaza para cuartos de final

El Barcelona viene de una victoria en su último enfrentamiento por LaLiga

El Barcelona viene de una victoria en su último enfrentamiento por LaLiga / Marca

Ronald Goncalves

Rayo Vallecano y FC Barcelona se enfrentan en los octavos de final de la Copa del Rey 2020-21 en el estadio de Vallecas a partir de las 21:00 horas (CET). El partido lo podrás seguir por la web de SPORT. En España también puedes verlo en abierto en el canal Telecinco y a través de la plataforma de pago DAZN.

Así, pues, primeramente, el club dirigido por Andoni Iraola arribará a la instancia luego de superar al Elche (2-0) en dieciseisavos de final, mientras que también derrotaron al Haro Deportivo (3-1) en la Segunda Ronda. Por otro lado, en lo que a su desenvolvimiento en LaLiga SmartBank se refiere, los rayistas se encuentran ubicados en en el cuarto lugar con 37 puntos y +7 en el diferencial de goles, siendo así uno de los clubes más prolijos de la actual campaña.

De igual modo, los culés de Ronald Koeman se impusieron ante el Cornellà (2-0) en la fase anterior, aunque se vieron en la obligación de experimentar el tiempo extra hasta la llegada de los goles de Dembélé y Braithwaite. Asimismo, la escuadra blaugrana se halla en el tercer escaño, plaza que detentan con 37 puntos y +22 en el diferencial de goles.

HORARIO RAYO - BARÇA

El enfrentamiento entre el Rayo Vallecano y el Barcelona por los octavos de final de la Copa del Rey se llevará a cabo el día de mañana, miércoles 27 de enero, a las 21:00, y el partido podrá ser disfrutado en España a través de  <strong>DAZN</strong>.