Ramos: "La eliminatoria aún está abierta"

Sergio Ramos remontó con un penalti a lo 'Panenka'

Sergio Ramos remontó con un penalti a lo 'Panenka' / LALIGA

Sport.es

El central y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, no dio por cerrada la eliminatoria ante el Girona a pesar del 4-2 logrado en el Bernabéu en el partido de ida de cuartos de final. "La eliminatoria está abierta. Sin duda conseguimos un buen resultado, y fue una lástima no poder dejar la portería a cero", dijo.

Ramos reconoció que "ningún rival es fácil, pero hemos conseguido una ventaja importante, pero hay que rematarlo allí", comentó el lider de los blancos, que reconoció el estilo de defensa blanca, a veces resulta peligroso.

"Teníamos que hacer la presión alta y ellos tienen jugadores rápidos que nos han hecho daño, afortunadamente en la segunda parte hemos controlado mejor y ojalá podamos seguir esta racha de buenos resultados y goles", comentó el capitán.

Kareem es importante

Kareem Benzemá vió puerta de nuevo y eso alegró a Ramos. "Kareem es un grandísimo jugador, desequilibrante y siempre va a ser una pieza clave para nosotros", dijo. "Hace más cosas para el equipo que marcar goles y seguro que marcará muchos más".

Respecto a su gol al estilo 'Panenka', dijo que "estoy viviendo un momento personal muy bueno y esa manera de lanzar expresa mi forma de pensar", dijo Ramos. "Ahora los porteros me esperan un poco más, pero los seguiré lanzando con confianza".

Respecto a su segundo gol, "ha sido muy bueno para el resultado, un buen testarazo" finalió.