La Peña Deportiva estudia impugnar su derrota copera

El conjunto isleño reclama que el Valladolid utilizó cinco ventanas de cambios en las seis sustituciones que realizó Sergio

El Valladolid cree que realizó las ventanas correctamente porque dos de ellas fueron en el descanso y antes de la prórroga

El Valladolid celebrando el último gol

El Valladolid celebrando el último gol / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Lío en la eliminatoria entre la Peña Deportiva y el Valladolid. El club balear de la Segunda División B cayó eliminado por 1-4 en la prórroga pero estudia impugnar dicho K.O. porque consideran que el Valladolid infringió las reglas de las ventanas de cambios. Creen que las cinco ventanas utilizadas por el conjunto Pucelano en los seis cambios que introdujo Sergio González durante el partido no son legales.

El Valladolid, sin embargo, sí cree que operaron de forma correcta porque una de las ventanas de cambios fue en el descanso y la otra antes del inicio de la prórroga y por lo tanto no contarían como interrupción del juego. El reglamento dice que se pueden hacer un máximo de tres ventanas de cambios. 

En el Valladolid entraron Roque Mesa y Óscar Plano en el descanso, Weissman en el minuto 79 de la segunda parte, Javi Sánchez, antes de iniciar la prórroga y finalmente Oriol Rey y Lucas Freitas durante la prórroga.