El Papu Gómez revela cómo fue su conversación con Messi

Los argentinos dialogaron en el Sánchez Pizjuán tras el Sevilla-Barça

A la charla se unieron Lucas Ocampos y Marcos Acuña

Jordán simuló una agresión de Messi... sin éxito

Joan Jordán demostró muy poco 'fair play' intentando que sancionaran a Messi por una agresión que el argentino no cometió / RFEF

Alberto Teruel

Hubo cónclave argentino en el Sánchez Pizjuán. Leo Messi y Papu Gómez dialogaron durante varios minutos al término del Sevilla-Barça, partido de ida de la semifinal de Copa que se resolvió a favor de los locales con un resultado de dos a cero.

Una vez finalizadas las hostilidades, ambos jugadores, compañeros en la albiceleste, tuvieron tiempo para ponerse al día. Posteriormente, se sumaron a la charla los lesionados Marcos Acuña y Lucas Ocampos.

Después de la charla, Papu Gómez compareció en COPE Sevilla para dar algunas trazas sobre lo que se habló después del encuentro. “Hablamos de la vida, él me preguntó qué me había pasado en el Atalanta y me dijo que le había llamado la atención encontrarme ahora en España. No hablamos nada raro, de mi integración al club, mi llegada y poco más", comentó el sevillista. "Cuando se acercaron Ocampos y Acuña, hablamos con Lucas de su lesión”.

El flamante fichaje del Sevilla también habló sobre su relación con el capitán de la selección. “A Leo lo queremos mucho, es capitán de la selección argentina, y queremos lo mejor para él”, comentó el Papu, que ha disputado 5 partidos con la albiceleste. Por último, COPE Sevilla preguntó si se había hablado sobre el futuro del astro argentino. “No, no. Nada”, respondió Papu Gómez.

Respecto a su victoria frente al Fútbol Club Barcelona, el argentino se mostró bastante satisfecho con el desarrollo del partido. "Salió como se esperaba. Esa era la idea. Tener el control de la pelota y cuando no, ser un bloque compacto en el fondo y salir bien a las contras. Salió todo a la perfección. En el vestuario comentábamos que había que hacer otro gol".

El Papu también se aventuró a hablar sobre el partido de vuelta. "Va a ser complicado, pero no es lo mismo ir con un 1-0 que con un 2-0. No hay nada decidido, sin duda. Sabemos la capacidad que tiene el Barcelona porque ya lo ha hecho en su historia. Estos partidos se juegan al límite en cada posibilidad y sabemos que aún queda mucho para llegar a la final»