Paco López: "Siento orgullo de la familia granota"

El entrenador del Levante felicitó a sus jugadores a pesar de la eliminación en las 'semis' coperas ante el Athletic

“Pudimos haber ganado el partido y no hubiera sido para nada una sorpresa. Los jugadores han hecho un esfuerzo increíble”, dijo

Paco López, durante el partido ante el Athletic

Paco López, durante el partido ante el Athletic / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del Levante, Paco López, no buscó excusas pese a la eliminación de su equipo en las semifinales de la Copa del Rey a manos del Athletic. Los granota cayeron 1-2 en el Ciutat de València con goles de Raúl García, de penalti, y Berenguer, y dicen 'adiós' al sueño copero.

El entrenador levantinista, sin embargo, mostró orgullo por su equipo. “Me siento orgulloso de todos los que componen la familia granota. Desde jugadores, afición, directiva y resto de estamentos”, señaló un Paco López, visiblemente decepcionado en la rueda de prensa pospartido.

“Pudimos haber ganado el partido y no hubiera sido para nada una sorpresa. Los jugadores han hecho un esfuerzo increíble”, reconoció el entrenador valenciano, que se mostró caballeroso con el Athletic. “Toca darles la enhorabuena y desearles lo mejor para el futuro”, dijo.

Para terminar, Paco López advirtió que, con público, el resultado pudo ser diferente y dejó claro que la actuación en esta Copa del Rey “puede suponer una piedra más en el ascenso que está teniendo el Levante".