Paco López: "Siento orgullo de la familia granota"

El entrenador del Levante felicitó a sus jugadores a pesar de la eliminación en las 'semis' coperas ante el Athletic

“Pudimos haber ganado el partido y no hubiera sido para nada una sorpresa. Los jugadores han hecho un esfuerzo increíble”, dijo

Paco López, durante el partido ante el Athletic
Paco López, durante el partido ante el Athletic | EFE

El técnico del Levante, Paco López, no buscó excusas pese a la eliminación de su equipo en las semifinales de la Copa del Rey a manos del Athletic. Los granota cayeron 1-2 en el Ciutat de València con goles de Raúl García, de penalti, y Berenguer, y dicen 'adiós' al sueño copero.

El entrenador levantinista, sin embargo, mostró orgullo por su equipo. “Me siento orgulloso de todos los que componen la familia granota. Desde jugadores, afición, directiva y resto de estamentos”, señaló un Paco López, visiblemente decepcionado en la rueda de prensa pospartido.

“Pudimos haber ganado el partido y no hubiera sido para nada una sorpresa. Los jugadores han hecho un esfuerzo increíble”, reconoció el entrenador valenciano, que se mostró caballeroso con el Athletic. “Toca darles la enhorabuena y desearles lo mejor para el futuro”, dijo.

Para terminar, Paco López advirtió que, con público, el resultado pudo ser diferente y dejó claro que la actuación en esta Copa del Rey “puede suponer una piedra más en el ascenso que está teniendo el Levante".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil