El Sevilla cumple en Lucena

El Sevilla cumple en Lucena

SPORT.es

El Sevilla cumplió con el guion previsto y eliminó al Ciudad de Lucena con un rotundo 0-3, fruto del potente arranque de los hispalenses frente a un rival animoso pero que vio como ya en la primera mitad el rival solucionó la el pase de ronda con los tres tantos del partido. 

124252

Copa del Rey

0
3
Alineaciones
Ciudad de Lucena
Adri Soto; Toni Pérez, Pablo Gallardo, Álvaro Pérez, Zurdo (Pablo Molina, 46'), Adri Ruiz, Michael Conejero (Juanma, 83'), Mario Ruiz, Nacho (Marcos Pérez, 58'), Víctor Morillo (Mario Sánchez, 67') y Maero (Guille Roldán, 46').
Sevilla
Bono; Aleix Vidal, Gudelj, Sergi Gómez, Rekik; Joan Jordán (Koundé, 86'), Franco Vázquez (Gnagnon, 60'), Oliver Torres (Ocampos, 80'); Óscar Rodríguez, Idrissi (Zarzana, 79'); y De Jong (Carlos Fernández, 46').

En apenas quince minutos, el conjunto de Julen Lopetegui desactivó la esperanza del conjunto cordobés con un par de goles. El primero lo firmó Óscar Rodríguez con una fantástica definición tras recibir un pase de Óliver Torres con solo dos minutos del juego. 

Los celestes trataron de dar un paso adelante, pero su valentía les costó encajar el segundo tras una internada del marroquí Oussama Idrissi con pase al delanbtero neerlandés Luuk de Jonk, que burló a su defensor y anotó con tranquilidad ante la salida desesperada del meta Adri Soto

Con el marcador a favor, el Sevilla bajó el ritmo y controló con su superioridad técnica a un Ciudad de Lucena que buscó el área de Bono con combinaciones y presionando la salida del balón de su adversario. 

Morillo fue el primero en probar al meta marroquí, pero el Sevilla siempre creaba peligro en sus llegadas y así Óscar Rodríguez pudo hacer el tercero e Idrissi, por su parte, estrelló un remate en el palo. 

En la fase más inspirada del Ciudad de Lucena golpeó el Sevilla. En el último minuto de la primera parte, Zurdo derribó en el área a Óscar Rodríguez y el árbitro señaló un penalti que Jordán, con tranquilidad, lo transformó para hacer el 0-3. 

Con el signo del partido decantado, ambos equipos bajaron en fogosidad y el juego se hizo más pausado en la segunda parte, en la que, además, los cambios rompieron el ritmo pese a la animosidad del conjunto que entrena Dimas Carrasco, pero el control del tiempo y del juego siempre estuvo de un Sevilla superior.