La 'Operación Triunfo' del Leganés en Twitter para recibir al Real Madrid

El Leganés hace gala de su creatividad en Twitter

El Leganés hace gala de su creatividad en Twitter / TWITTER

SPORT

El Leganés lo ha vuelto a hacer. El club publicó en su cuenta de Twitter un llamativo cartel haciendo alusión al programa de TVE "Operación Triunfo", todo con el fin de promocionar el duelo que tendrán los pepineros ante el Real Madrid en la Copa del Rey.

Una mano sosteniendo una bota de fútbol y el lema "Camina conmigo y sueña en voz alta" es la 'promo' que ofrecieron los blanquiazules en sus redes sociales en la previa del esperado partido ante los blancos. El tuit remata con “Nosotros también #QueremosCruzarLaPasarela y estar entre los finalistas. Os esperamos en la gala del jueves”.

Los de Garitano quieren agarrar en la caída a un Madrid que no levanta cabeza. De hecho, si bien los de Zidane han sabido avanzar de ronda ante Fuenlabrada y Numancia, no han podido conseguir una victoria en condición de local, por lo que un tropiezo contra un equipo de primera división no suena nada descabellado.

De hecho, en LaLiga los merengues (4º con 32 pts) se encuentran más cerca en puntaje del Leganés (13º - 24pts) que del líder absoluto: el Barça de Valverde (1º - 51 pts). No suena utópico el triunfo de los pepineros en su operación.