Odriozola: "Ramos siempre da la cara en los malos momentos"

Sergio Ramos remontó con un penalti a lo 'Panenka'

Sergio Ramos remontó con un penalti a lo 'Panenka' / LALIGA

Sport.es

Álvaro Odriozola compareció en zona mixta tras la victoria del Real Madrid por 4-2 sobre el Girona en la que Sergio Ramos marcó un doblete y aseguró que éste "siempre da la cara en los malos momentos".

"Hay que felicitar a Vini, que es un 'crack'. Tiene ese aura brasileña que hace que brille. Se le ve feliz. De nuestro capitán qué voy a decir. En los malos momentos siempre da la cara. Aunque ha sido un partido muy difícil hemos sacado un gran resultado", señaló Odriozola sobre el buen partido de Sergio Ramos y del brasileño Vinicius Junior.

Un resultado en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que pone de cara la eliminatoria para el Real Madrid: "Nos ha dicho el entrenador que estamos a dos partidos de llegar a unas semifinales. Cada partido con esta camiseta es un privilegio y en el plano colectivo conseguimos un gran resultado", dijo el lateral español.

"Yo desde que llegué ya sabía que se nos exigía ganar todos los partidos. La ilusión está en todas las competiciones. Hoy la reacción fue muy buena. Estamos ilusionados con la temporada a pesar de que hubo algún bache. Vamos a darlo todo", añadió.

La fase sigue abierta

Aunque Odriozola no dio la clasificación por cerrada: "Han sido dos jugadas aisladas. No queríamos encajar, pero el rival también juega y lo hace bien. Nos lo han puesto difícil. No pasa nada porque allí vamos a ir a ganar y vamos a hacerlo", declaró.

Un resultado conseguido tras remontar un tanto de Anthony 'el Choco' Lozano en el minuto 6 de partido: "Había que reaccionar tras el gol encajado. Somos el Real Madrid. La imagen siempre ha sido muy buena y estoy muy orgulloso de todos. No vamos a especular en la vuelta y vamos a ir a ganar".

Un resultado que mantiene el buen estado de forma del Real Madrid y que se demuestra, además de en los resultados, en el nivel físico:

"Estamos bien físicamente y eso hace que acabes mejor. Estamos muy contentos. Ahora hay que pensar en la Liga. Queda un mundo por delante".