N'Zonzi se disculpa con la afición del Sevilla por su farra tras el 0-5

Patricia Martínez

El jugador del Sevilla FC Steven N'Zonzi se ha disculpado a través de un vídeo que compartía el mismo club con los aficionados sevillistas por salir de fiesta tras perder en la final de Copa del Rey ante el Barça

Después del doloroso 0-5 que encajó el Sevilla en la noche del sábado, el futbolista francés fue visto en una famosa discoteca de Madrid, hecho que ha enfadado mucho a los seguidores del club, que lo han interpretado como una falta de respeto. La afición se mostró muy descontenta con la actuación del equipo y cuando los jugadores salieron a dar la cara el francés se marchó directo al túnel de vestuarios. Por todo ello la imagen de N'Zonzi yéndose de copas minutos después de esta derrota no ha sentado nada bien. 

Ahora, el francés ha querido pedir perdón a sus seguidores: "He cometido un error en salir. Fue un día difícil para todo el mundo pero yo siempre estoy solo y ayer estaban aquí mi familia y amigos". Así se ha excusado N'Zonzi, añadiendo que la vida de los fútbolistas es "difícil" y que cuesta "concentrarse solo en fútbol". Por último, el sevillista quiso remarcar su compromiso con el club asegurando que seguirá trabajando como siempre. 

Por su parte, el presidente del Sevilla, José Castro, calificó la actuación del jugador como "poco apropiada" y anunció que el club tomaría medidas para aplicar sus normas de comportamiento.