Neymar marcó el 2-1 en posición dudosa y lo dedicó a Davy Lucca

Neymar marcó en una posición dudosa

Neymar marcó en una posición dudosa / TV3

sport.es

Neymar ha vuelto a marcar en una final de la Copa del Rey. Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, ha marcado el segundo gol del Barcelona en la final que están disputando ante el Alavés en el Vicente Calderón. Un gol que ha llegado en el minuto 45 de la primera parte y que ha dejado bastante tocado al concjunto vasco.

Un gol que, además, en una posición dudosa de Neymar. Neymar ha rematado una asistencia desde la banda derecha de André Gomes, que , a su vez, había recibido un balón perfecto de Messi desde el borde del área del Deportivo Alavés. Una jugada que Neymar podría estar en fuera de juego, pese a que Theo Hernández, el autor del golazo del Alavés, tocase el balón al intentar despejar.

Una jugada, además, en la que Paco Alcácer, sorprendentemente, ha saltado y ha dejado pasar el balón para que lo rematara Neymar, pese a encontrarse en una perfecta posición para marcar.

Con este gol que Neymar a dedicado a su hijo Davi Lucca y tras el que se ha abrazado a Luis Suárez, uno de los ausentes de la final, el brasileño, según informa MisterChip, se convierte en el primer jugador de los últimos 45 años en marcar un gol en dos finales de Copa consecutivas.