COPA DEL REY

Montella, satisfecho "con el buen partido del Sevilla" en su debut

Montella debutó con un triunfo a tres días del derbi contra el Real Betis

Montella debutó con un triunfo a tres días del derbi contra el Real Betis / EFE

EFE

El nuevo entrenador del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, se ha mostrado satisfecho al considerar que su equipo ha hecho un "buen partido" este miércoles en la ida de octavos de final de la Copa del Rey en el Ramón de Carranza ante el Cádiz, al que derrotó por 0-2 en el partido que supuso su debut en el banquillo.

Destituido el pasado 27 de noviembre como entrenador del Milan por los malos resultadosel exdelantero acaba de firmar con el conjunto sevillista en sustitución del argentino Berizzo, que corrió la misma suerte.

Para el italiano, las sensaciones "han sido muy buenas" y ha destacado que su equipo "ha tenido mucha atención desde el principio, lo que es importante para seguir creciendo".

Montella ha reconocido que en la segunda parte, el Sevilla "sufrió un poco", pero que está "contento" con el triunfo y "con la actitud de sus jugadores.

El nuevo técnico sevillista ha considerado que el Cádiz ha tenido sus oportunidades, y recordó que el Sevilla ha podido marcar "otro gol".

Sobre el juego de ataque del Cádiz al final del partido, cuando incluso ha fallado un penalti, Montella ha señalado que el encuentro se le ha hecho "un poco largo" a su equipo y que cuando un partido "se hace largo, es difícil presionar".

Por tanto, buen resultado que deja a los sevillistas con un pie en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Ahora, a preparar el duelo que paralizará la Capital del Guadalquivir este sábado a las 20.45 horas en el Sánchez Pizjuán contra el 'guadianesco' Betis en el que podría 'redebutar' Rubén Castro.