Montella lo ve fácil

Xavi Canals

Vincenzo Montella afronta su primera final como entrenador del Sevilla con la confianza de poder doblegar al FC Barcelona.

El entrenador italiano es consciente del potencial que atesora el conjunto blaugrana, en cuyas filas juega el mejor futbolista de la historia.

El preparador del Sevilla sabe que buena parte de sus opciones pasan por frenar al argentino. Y este viernes ha desvelado la fórmula para conseguirlo.

La teoría es de lo más sencilla: "Lo importante es que no le llegue el balón, porque cuando lo tiene es difícil pararlo". Pero claro, el propio Montella reconoce que estamos ante "un extraterrestre que espero que mañana esté sobre la tierra".

Pero el entrenador hispalense no se olvida del resto de estrellas que reúne el vestuario blaugrana, incluídos sus dos últimas y millonarias incorporaciones: "Jugarán Coutinho y Dembelé, pero tenemos que pensar en nostros. Si pensamos en el rival no dormiremos y quiero dormir esta noche".

Mientras su colega Ernesto Valverde advirtió del peligro del Sevilla, Montella concluyó pidiendo "un partido equilibrado que se pueda decidir por un detalla y que sea para el Sevilla".