Mollerussa, Sabadell y Andorra quieren soñar en grande en la Copa

El modesto equipo leridano, de Primera Catalana, recibe este martes al Getafe a las 21.00h

Por su parte, Sabadell y Andorra visitan a Sanluqueño y Náxara respectivamente

El Mollerussa celebrando la victoria con su gente

El Mollerussa celebrando la victoria con su gente / FCF

SPORT.es

SPORT.es

Se colgará el cartel de ‘No hay billetes’ en el Camp Municipal d’Esports. Mollerussa es un clamor ante la visita del Getafe de Quique Sánchez Flores, que prestará especial atención a Jofre Graells, máximo goleador del equipo catalán en lo que va de curso con tres tantos, y al extremo Guillem Porta.

Por su parte, el Sabadell se desplaza hasta Cádiz para afrontar la primera ronda de la Copa, donde buscará su primer triunfo bajo las órdenes de Pedro Munitis. Su estreno en liga acabó en derrota contra el Andorra (0-1) y con un once con alternativas espera tenerla primera alegría en terreno andaluz en El Palmar frente al Sanluqueño.

Precisamente el Andorra también entra este martes en liza. Diez años después de estrenarse en la Copa del Rey, el Náxara vuelve al torneo del KO y lo hará recibiendo a los del Principado que dirige Éder Sarabia.

“Afrontamos la competición con una ilusión enorme y con ganas de hacer alguna cosa importante”, aseguró el técnico tricolor sobre el encuentro contra los de Rubén Sáenz ‘Chiri’.