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Un millar de entradas para desempleados y jubilados, novedad en la final

Este viernes se han puesto a la venta 680 entradas para el colectivo de personas que lleva un mínimo de dos años en paro

Sus compradores deberán acreditar su identidad con el DNI para evitar la posible reventa de entradas

Quieren dar acceso a todos los bolsillos
Quieren dar acceso a todos los bolsillos | EFE

Un millar de 'entradas sociales' dedicadas a grupos con menos recursos, como desempleados de larga duración, jubilados y familias numerosas, se ha puesto a la venta en las taquillas del Benito Villamarín como novedad para la final de la Copa del Rey de este sábado entre el Barcelona y el Valencia.

EFE

Estas localidades corresponden al segundo anfiteatro de la grada de Fondo del estadio sevillano, son nominativas y han salido a la venta al precio de 20 euros, dentro de una iniciativa que forma parte de los proyectos de Responsabilidad Social Corporativa de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), informó el organismo federativo.

Sus compradores deberán acreditar su identidad, mediante la presentación del DNI o su tarjeta de demanda de empleo sellada para entrar en el estadio del Real Betis, puesto que, de lo contrario y para la prevención de la posible reventa de entradas para estos colectivos, el personal de Seguridad no les permitirá el acceso.

La venta de este cupo de localidades comenzó el pasado jueves con las doscientas puestas a disposición de personas mayores de 60 años en situación de jubilación o análoga, con escasos recursos económicos, y con las 120 reservadas a integrantes de familias numerosas.

Este viernes se han puesto a la venta 680 entradas para el colectivo de personas que lleva un mínimo de dos años en paro, una circunstancia que los posibles beneficiarios tendrán que acreditar a la hora de adquirirlas, mediante su tarjeta de demanda de empleo sellada y su DNI correspondiente.

En todos los casos será imprescindible presentar en taquilla la acreditación correspondiente en el momento de la compra, según la RFEF, para poder acogerse a esta iniciativa impulsada por su Comité de Responsabilidad Social Corporativa en colaboración con la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Familias Numerosas.

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