Maxi Gómez conquista Las Gaunas

El Valencia pasa ante el Logroñés... y gracias

Partido deslucido del Valencia que logró pasar ante el Logroñés / RFEF

Albert Gracia

El Valencia conquistó Las Gaunas con todas las de la ley. El cuadro de Celades fue superior, dominó y tuvo ocasiones clamorosas para haber terminado goleando. A este equipo le cuesta cerrar los partidos pero menos mal que está Maxi Gómez para desnivelarlos. El uruguayo pone la pólvora en un cuadro al que le está faltando ‘punch’, sobre todo sin Rodrigo. El vigente campeón no falló en Las Gaunas y estará en octavos por méritos propios.

122119

Copa del Rey

0
1
Alineaciones
Logroñés
Pablo; Miguel Santos, Gorka Pérez, Zabaco, Paredes; Ñoño, Sierra (Sáenz, 75'), Olaetxea, David González; Rayco (Vitoria, 80') y Socorro (Andy, 67').
Valencia
Doménech; Correia, Mangala, Diakhaby, Costa; Esquerdo (Sobrino, 86'), Soler, Parejo, Kangin (Coquelin, 63'); Maxi Gómez (Gameiro, 77') y Ferran Torres.

El Logroñés no fue rival. Quiero decir, no fue rival para todo un Valencia que salió enchufado. De hecho, antes de que Las Gaunas se terminara de llenar Ferran ya se había estrenado con una peinada a una falta lateral. El árbitro dictaminó fuera de juego, una circunstancia que no hundió a un cuadro che que no cejó en su empeño hasta que Maxi Gómez, que lo hizo todo bien, anotó un medido centro de Ferran Torres.

El Valencia estaba desatado ante un Logroñés que bastante hacía con mantenerse de pie. Quería salir combinando pero el conjunto de Celades quiso cerrar el duelo lo antes posible. Pudo poner 0-3 en la primera mitad antes del descanso de no ser porque la zaga riojana sacara dos remates bajo palos de Kang In Lee y Ferran.

En la reanudación, el Logroñés trató de espabilar y pudo meterse en el partido con un cabezazo de Rayco, el mejor, y un remate de David González. Aun así, las réplicas del Valencia fueron más que claras y lo que podía haber sido un 0-5 terminó en un 0-1 que dio alas al Logroñés hasta el final.