Martí: "Nuestra prioridad es la liga, pero queremos llegar lejos en la Copa"

Martí dispone de todo su arsenal ofensivo

Martí dispone de todo su arsenal ofensivo / SPORT

EFE

El Girona afronta el partido de este miércoles (21:00) contra el Villarreal en Montilivi, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con la certeza de que los esfuerzos deben centrarse en la competición liguera, en la que aspira a recuperar la plaza en Primera División.

"Nuestra prioridad es la liga y todos tenemos en la cabeza el partido del domingo contra el Oviedo", señaló el técnico Josep Lluís Martí, para quien la intención a la vez pasa por "intentar llegar lo más lejos posible" en el torneo del KO.

"Queremos defender nuestro escudo de la mejor manera", enfatizó el técnico balear de un Girona que, tras haber sumado tan solo tres de los últimos puntos posibles en la liga de Segunda, tiene "ganas de volver a competir, de volver a hacer las cosas lo mejor posible y de que llegue el partido para intentar pasar la eliminatoria".

Martí reconoció que "el equipo ha estado bien en los últimos duelos", pero invitó a mejorar "en los últimos metros" para superar las dificultades para marcar goles.

"Ganar nos daría mucha confianza" para afrontar los próximos compromisos, señaló el técnico, quien admitió que es "muy probable que jueguen muchos jugadores que hasta ahora no han tenido tantos minutos".

"La Copa dificulta poder preparar bien, con tranquilidad, con paciencia, los partidos de liga", aseguró, además, un Martí que, en el duelo ante el Villarreal, "uno de los grandes equipos de Primera División, con mucha posesión de la pelota y mucha pegada", ya no podrá contar con Jonatan Soriano, que se perderá las próximas dos semanas de competición por una lesión en la pierna derecha.