Marta Sánchez puede cantar su versión del himno de España en la final de Copa

sport.es

Marta Sánchez, la excomponente del grupo musical 'Olé, Olé', podría cantar su versión del himno de España en la final de la Copa del Rey 2018 que se celebrará el próximo 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. El Barcelona y el Sevilla son los dos finalistas que disputarán esta final, después de haber eliminado al Valencia y el Leganés, respectivamente.

Marta Sánchez sorprendió a sus fans en el concierto de conmemoración de sus treinta años de trayectoria musical con una versión del himno de España con letra. Una versión que provocó un gran revuelo y que también se ha visto beneficiada por una campaña en la que se pide que Marta Sánchez interprete esta versión en la próxima final de la Copa del Rey de fútbol.

Esteban González Pons, portavoz PP en el Parlamento Europeo, fue el primero en proponerlo y parece que desde la Federación Española de Fútbol es una opción que, a priori, no se descarta. El actual presidente de la Federación Española de Fútbol, Juan Luis Larrea, ha avanzado que se trata de una cuestión que puede tratarse en una próxima reunión de la junta. "No me desagrada la idea, pero la decisión es de todos. Le vamos a dar una vuelta", ha manifetsado al diario 'As'.

Esta es la letra del himno:

Vuelvo a casa, a mi amada tierra,

la que vio nacer un corazón aquí.

Hoy te canto, para decirte cuanto orgullo hay en mi,

por eso resistí.

Crece mi amor cada vez que me voy,

pero no olvides que sin ti no sé vivir.

Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón

y no pido perdón.

Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí,

honrarte hasta el fin.

Como tu hija llevaré ese honor,

llenar cada rincón con tus rayos de sol.

Y si algún día no puedo volver,

guárdame un sitio para descansar al fin.