Marcelino: "Estos jugadores han entrado en la historia"

El asturiano alabó a sus futbolistas tras conseguir colarse en la final de la Copa del Rey

"Ojalá seamos capaces de darles otro alegrón a nuestra afición", señaló el preparador rojiblanco

Marcelino: "Estos jugadores ya han entrado en la historia del Athletic"

Marcelino: "Estos jugadores ya han entrado en la historia del Athletic" / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del Athletic, Marcelino García Toral, destacó tras el partido el compromiso de sus jugadores, que esta noche consiguieron el pase a la finalísima de la Copa del Rey, donde se verán las caras con el Barça, tras derrotar al Levante 1-2 en el Ciutat de Valencia con goles de Raúl García, de penalti, y Berenguer.

"En la Copa sabíamos que estábamos a cinco partidos de jugar una final y aquí estamos, en otra final. Se puede, en la vida hay que pelear por lo que se presenta. Estos jugadores han entrado en la historia del Athletic y había que aprovecharlo", indicó el asturiano.

Marcelino pidió en rueda de prensa a la afición rojiblanca que "disfrute" del momento y se medio disculpó por celebrar el gol de Berenguer delante del equipo rival. "Pasé por el banquillo del Levante, pero con el máximo respeto, es una alegría inmensa, pero suponíamos que era el pase a la final ese gol", explicó.

Sobre lo que queda por venir señaló que "las cosas se hacen con pasión y respeto y ojalá seamos capaces de darles otro alegrón, se van a dejar todo para lograrlo", apuntó sobre su plantilla.