Sport.es Menú

Lucas Vázquez: "Nos vamos contentos por el juego"

El delantero madridista se mostró contento "por la sensación de peligro que causamos siempre"

"Espero que hayamos hecho bueno el resultado de la ida", dijo Vázquez

Lucas Vázquez lucha por un balón con Granell
Lucas Vázquez lucha por un balón con Granell | EFE

El delantero del Real Madrid, Lucas Vázquez, autor del primer gol del Madrid ante el Girona, se mostró mu contento por el juego desplegado por su equipo, y que les da una renta de dos goles (4-2) tras el partido de ida de los cuartos de final. "Más que con el resultado, que podía haber sido mayor, nos vamos contentos por el juego desplegado", explicó Vázquez.

Sport.es

"Tuvimos intensidad, fuimos agresivos en todo momento, y muchas oportunidades de gol, que incluso podía haber hecho más grande el marcado a nuestro favor", dijo el delantero, contento por la exhibición de su equipo.

"La sensación de peligro que creamos todo el tiempo es importante, pero me quedon con la consistencia, la intensidad y la concentración. Marcamos cuatro golpes, pero tuvimos muchas más ocasiones, y quizá pudo caer algún gol más", dijo.

El Girona lo puso difícil

Respecto al Girona, reconoció que "ellos jugaron un buen partido, nos sorprendieron al principio y situaron el 2-2, antes de que le diéramos la vuelta, aunque insisto, hay que ver el lado positivo del partido, y esperemos que hayamos hecho bueno el resultado de cara a la vuelta".

Lo que parece claro, es que el Madrid ha entrado en una dinámica positiva. "Ojalá que sigamos así. Debemos seguir creciendo en esta dirección, con buenos resultados y con goles, claro", finalizó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil