Lopetegui: "El equipo tiene hambre"

Lopetegui: "El equipo tiene hambre"

Lopetegui, durante el partido contra el Barça
Lopetegui, durante el partido contra el Barça | EFE

El vasco destacó la dificultad de la Copa: "Caen constantemente equipos de Primera"

"Prácticamente aterrizamos hoy y mañana ya estamos en prepartido", censuró el míster nervionense

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha afirmado este jueves, tras eliminar al Real Zaragoza en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (0-2), que el equipo que dirige "está claro que tiene hambre", además de "actitud y ganas".

Para Lopetegui sus jugadores tienen "hambre, actitud y ganas", aunque ha matizado que, a veces, "con eso tampoco llega", y ha recordado que su equipo deberá enfrentarse el domingo al Getafe en competición liguera con numerosas bajas.

"Prácticamente aterrizamos hoy y mañana ya estamos en prepartido", ha enfatizado Lopetegui sobre la situación que su escuadra vive con el calendario después de haber disputado un encuentro copero "en un contexto muy bonito" para los locales, a juicio del técnico vasco, que lleva aparejada una dificultad "grandísima".

Al respecto, ha recordado que en esta competición, en la que se han enfrentado al Real Zaragoza, un Segunda División, "caen constantemente equipos de Primera" y ha destacado que el Sevilla ha perdido a "muchísimos futbolistas", como por ejemplo Karim Rekik, que ha sido baja de última hora para el partido.

Sigue la Copa del Rey por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

En relación al cansancio que puede estar acumulando su equipo, segundo en Liga y vivo en la Copa y en competición europea, ha recalcado que esta es "la consecuencia de querer estar en tantas competiciones que es lo que todos deseamos".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil