Bombazo del Lleida en Anoeta

LACOPA | Real Sociedad - Lleida Esportiu (2-3)

LACOPA | Real Sociedad - Lleida Esportiu (2-3) / LACOPA

EFE

Anoeta vivió una de sus noches más amargas de los últimos años tras caer la Real Sociedad eliminada ante el Lleida, de Segunda B, en un encuentro en el que el equipo catalán remontó en la segunda parte el 0-1 de la ida y los dos goles que los locales lograron en el primer tiempo.

Los escasos aficionados que se dieron cita en el estadio donostiarra esperaban una noche tranquila y así fue una primera mitad con una Real dominadora que parecía despejar incertidumbres con un nuevo gol del central Diego Llorente, de cabeza, su sexto tanto esta temporada.

Mejor se pondrían todavía para los blanquiazules las cosas cuando Juanmi Jiménez, en otra de sus jugadas de pícaro, marcó el 2-0, lo que parecía dejar el encuentro claramente sentenciado.

Empezaba la segunda mitad con un escenario muy favorable a los locales, pero el Lleida no arrojó la toalla, aunque su batalla parezca más encaminada a la liga por la crisis de resultados que atraviesa, y los catalanes fueron a por la eliminatoria.

Primero marcó Aitor Núñez tras una internada por banda derecha ante una Real relajada que no entendió el aviso de su rival y que instantes después encajaba el segundo, obra de penalti de Manu Molina tras una acción sobre Musa Bandeh, empate que dejaba a su equipo a un solo gol de pasar de ronda.

El Lleida estaba crecido, creyendo en que todo era posible y consumó la remontada con un gol a cuatro minutos para el final con un remate de cabeza Radulovic para paralizar Anoeta.