Levante - Athletic Club de la Copa del Rey: Horario y dónde ver en TV

Los granotes están actualmente clasificados gracias a su gol de visitante en la ida

El conjunto de Marcelino García Toral busca conseguir su segunda copa bajo el formato actual

El Levante de Paco López busca acceder a su primera final de Copa del Rey

El Levante de Paco López busca acceder a su primera final de Copa del Rey / AS

Ronald Goncalves

Este jueves, en aras de cumplir con sus responsabilidades del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, el Levante y el Athletic Club se encontrarán en el Ciudad de Valencia.

Así, pues, primeramente, resulta indispensable destacar que el conjunto de Paco López empató con la escuadra leona en el enfrentamiento de ida, pero se encuentran favorecidos por el gol de visitante. Asimismo, cabe resaltar que los granotes aún no han disputado su primera final de la competición bajo su formato actual, por lo que sería un hito histórico para los de Valencia.

Por otra parte, el equipo comandado por Marcelino García Toral llegará a la disputa con una desventaja relativamente reducida, pero no por ello menos desventaja. Dentro de la Copa del Rey, particularmente, los de San Mamés han logrado el primer lugar una única ocasión durante la época moderna, mientras que su última final data de la temporada 2014-2015, en la cual estuvieron a las puertas de la gloria tras perder contra el Barcelona.

HORARIO Y DÓNDE VER EL LEVANTE - ATHLETIC CLUB DE LA COPA DEL REY

El partido entre el Levante y el Athletic Club de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey se llevará a cabo el día jueves 4 de marzo, a las 21:00, y el partido podrá ser disfrutado en España a través de <strong>DAZN</strong>.