Leo Messi: "Siempre es lindo levantar un título"

"Fue una Copa del Rey muy dura para nosotros", dijo Leo Messi tras ganar la Copa del Rey

"Metimos una marcha más y llegaron las ocasiones y los goles", apuntó el argentino

Messi: "Es muy especial ser capitán de este club"

Messi: "Es muy especial ser capitán de este club" /

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona se proclamó campeón de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao en la Cartuja y Leo Messi atendió a los micrófonos de 'Barça TV'.

"Fue una Copa del Rey muy dura para nosotros. Siempre es lindo levantar un título. Es un día muy feliz para este grupo que se merecía una alegría", dijo el crack argentino tras acabar el partido en el que marcó un doblete.

"Es muy especial ser el capitán de este club en el que llevo toda la vida. Es muy especial también por poder levantarla", añadió Leo.

Al ser preguntado por el partido, Messi contó que el equipo supo apretar cuando hacía falta: "Tienen jugadores rápidos arriba que de la nada te crean ocasiones de gol. Tuvimos paciencia y generamos espacios. Nos movimos muchos. Metimos una marcha más y llegaron las ocasiones y los goles". 

También comentó la falta de aficionados en las gradas y tuvo palabras para los seguidores del equipo: "Se me hacía muy raro no estar con la gente, con la familia pero bueno es la situación que nos toca vivir, lamentablemente.

"Es un año difícil para nosotros hay que seguir en la pelea en la Liga que es importante", cerró Leo.