Lato, Rodrigo y Wass a una tarjeta de la suspensión en la Copa

Piccini y Firpo disputando un balón

Piccini y Firpo disputando un balón / AFP

EFE

El Valencia CF deberá cuidar a ciertos jugadores en el encuentro de la vuelta de las semifinales contra el Betis. Toni Lato, Rodrigo Moreno y Daniel Wass afrontan la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey con dos tarjetas acumuladas. Si el Valencia se alzara como ganador de la eliminatoria frente al Betis, estos jugadores no podrían disputar la final de la Copa si fueran sancionados con una tarjeta amarilla.

Lato vio una tarjeta contra el Ebro y otra ante el Getafe en los partidos de fuera de casa; Wass ante el Sporting en casa y el Getafe a domicilio fuera y Rodrigo ante el Getafe en Mestalla, al quitarse la camiseta al celebrar el gol de la clasificación, y ante el Betis.

El resto de integrantes de la plantilla solo se perderían la final por cuestiones disciplinarias si son expulsados por doble amonestación o por roja directa.

El duelo entre el Valencia CF y el Betis tendrá lugar el jueves en Mestalla tras el empate a dos goles con el que se salió del Benito Villamarín. Los protagonistas de ese partido fueron, por parte del conjunto verdiblanco, Loren y Joaquín, y para los valencianistas, Chéryshev y Gameiro.