Kiat Lim: "Esperamos llevar la Copa a Valencia para una afición que la merece"

El hijo del máximo accionista del Valencia vivirá la final de la Copa del Rey desde el propio estadio de La Cartuja

Lim se mostró ilusionado y confiado con poder llevar a Valencia el título tras el partido frente al Betis este sábado

Kiat Lim:"Esperamos llevar la Copa a Valencia para una afición que la merece"

Kiat Lim:"Esperamos llevar la Copa a Valencia para una afición que la merece"

EFE

Kiat Lim, hijo del máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, afirmó en unas declaraciones facilitadas por el club que espera llevar la Copa del Rey a Valencia tras la final de este sábado ante el Betis en La Cartuja para ofrecérsela a una afición que se la merece.

Lim, que vivirá la final del torneo copero en el estadio, agregó que está muy emocionado por estar en una final que espera disfrutar como un aficionado más. "Creo que, aunque no pueda estar aquí, mi padre está aún más entusiasmado que yo. Espero estar aquí más a menudo en el futuro para representarlo, pero él se levanta para cada partido a las 3 o las 4 de la madrugada hora de Singapur y ve cada partido", dijo.

" Nosotros somos aficionados del equipo, somos aficionados del Valencia CF. Con cada victoria nos ponemos muy felices y sufrimos con cada derrota como cualquier otro aficionado. Por supuesto que soñamos con ganar títulos, y esperamos que eso se refleje hoy en el resultado", dijo.

"Creo que el ambiente en Sevilla es increíble. Estuve ayer en la catedral y he visto a bastantes aficionados. Los ánimos son muy positivos", indicó Kiat Lim, quien recordó que ganar la Copa del Rey es un objetivo común. "Queremos la Copa y queremos títulos, pero también el club tiene que ser estable financieramente para existir y ganar trofeos", indicó.

"Al final, todos queremos lo mejor para el club. Como digo, todo el mundo tiene derecho a opiniones diferentes. No se equivocan, pero todos tenemos el mismo objetivo común de hacer que el club tenga éxito. Tenemos que permanecer unidos y lo único que queremos es el éxito del club, como todo el mundo", agregó.