Juan Miranda, desolado tras la eliminación del Betis de la Copa del Rey

El equipo cayó en la tanda de penaltis frente al Athletic Club (1-4)

Juan Miranda, lateral zurdo cedido por el Barça, no pudo contener las lágrimas después de caer su equipo

¿Juan Miranda vale para el primer equipo? Vea el golazo con el Barça B en un amistoso

El golazo de Juan Miranda con el Barça B en un amistoso / FCB

Martí Grau

Juan Miranda acabó desolado al final del partido entre Betis y Athletic Club de cuartos de la Copa del Rey. El canterano reconoce ser fiel a los colores del Betis desde pequeño y no pudo contener las lágrimas tras resolverse el partido en la tanda de penaltis, que cayó en favor del equipo bilbaíno (1-4).

El partido estuvo igualado la mayoría del tiempo, el equipo bético se adelantaba en el marcador en el minuto 84 con gol de Juanmi. Cuando faltaban pocos minutos para el final del encuentro, Raúl García (en el 94') marcaría "in extremis" un gol que pondría las tablas en una eliminatoria que se decidiría desde los 11 metros.

La mala fortuna desde el punto de penalti condenó al equipo andaluz. Los andaluces solo convertirían el primero (Mandi) y fallarían los otros dos (Canales y Juanmi). Por su parte, el Athletic Club anotó todos sus lanzamientos (Raúl García, Williams, Morcillo y Berchiche), sellando así el pase a las semifinales de la Copa del Rey.

El Betis, ahora centrado exclusivamente en La Liga, ocupa la séptima posición en la tabla y pondrá los ojos en el objetivo de llegar a puestos europeos. Este domingo recibe al Barça en el Benito Villamarín (día 7 a las 21 horas), en un partido clave para las aspiraciones de ambos. Los azulgranas se enfrentarán a un equipo anímicamente roto del cual podrían incluso sacar tajada llevándose los tres puntos que se disputarán en Sevilla.