Joaquín: "Las lágrimas han salido por la emoción contenida"

Joaquín: "Voy a disfrutar del momento, después ya pensaré en el futuro"

Joaquín, eufórico en rueda de prensa tras ganar la Copa del Rey / EFE

EFE

El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, se ha felicitado por que el club verdiblanco, al ganar este sábado en los penaltis su tercer título de Copa, ha recogido "el fruto del trabajo de años atrás, de ir poquito a poco consiguiendo objetivos", y ha dado la "enhorabuena al Valencia porque también lo merecía".

Joaquín manifestó que "los penaltis son una lotería", pero el Betis está "haciendo una gran temporada y toda esta gente se merece el título", tanto los profesionales como los aficionados, así que ha querido "agradecer a todos, a los camareros, cocineros, gente de lavandería... todos tienen mérito y han contribuido" a la tercera Copa del Rey del club.

"Voy a disfrutar del momento por todos los béticos que están aquí. Las lágrimas han salido por la emoción contenida durante todos estos días viendo a la gente cómo nos apoyaba y nos decía tantas cosas, por esa responsabilidad que tiene jugar este tipo de partidos. Estoy muy feliz", recalcó el extremo portuense en declaraciones a Telecinco.