Copa del Rey 2016/2017

Jesús Fernández, hace historia en el Cádiz el día de su debut

Jesús Fernández, portero del Cádiz, paró tres penalties en el día de su debut oficial con el equipo gaditano

Jesús Fernández, portero del Cádiz

Jesús Fernández, portero del Cádiz / sport

sport.es

Jesús Fernández, portero del Cádiz, se convirtió en el héroe del partido de la eliminatoria de la Copa del Rey que disputó el club gaditano contra el Levante. Jesús Fernández fue el artifice de que el Cádiz eliminase al Levante en la tanda de penalties y superará la eliminatoria.

Precisamente, en el día de su debut oficial como portero del Cádiz, Jesús Fernández, que había recibido un gol durante el partido, se convirtió en el héroe del encuentro en la tanda de penalties. Hasta ahora a la sombra de Alberto Cifuentes en la Liga, Jesús Fernández hizo tres paradones en la tanda de penalties.

Fernández paró los lanzamientos de Verza, Montañes y Campaña y clasificó al Cádiz para la siguiente ronda. Sólo Espinosa y Roger pudieron batir al arquero cadista, mientras que por parte del equipo andalúz Aitor, Gorka y Brian acertaron, mientras que Rubén Cruz falló.

"Me dedico a hacer mi trabajo lo mejor posible. Ha salido un buen partido y he parado esos penaltis. El trabajo sobre todo es del equipo. Todos somos unos y el equipo ha hecho un derroche físico impresionante y hemos tenido las ocasiones más claras. También hemos trabajado muy bien”, comentó Jesús Fernández tras el encuentro.