El Intercity espera que la RFEF confirme el Rico Pérez para recibir al Barça

[ { "insert": "Alicante, 26 dic (EFE).- El Intercity está a la espera de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirme el estadio José Rico Pérez como escenario de la eliminatoria de dieciseisavos de final entre el equipo alicantino y el Barcelona. " } ]

El estadio del Hércules de Alicante

El estadio del Hércules de Alicante

EFE

El Intercity está a la espera de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirme el estadio José Rico Pérez como escenario de la eliminatoria de dieciseisavos de final entre el equipo alicantino y el Barcelona.

El Instituto Valenciano de Finanzas ((IVF), propietario de la instalación, y el Hércules, como usuario habitual del recinto, han dado el visto bueno a la solicitud del Intercity para utilizar el estadio mundialista alicantino el próximo día 4 de enero a las 21 horas.

Prueba de ello es que Manuel Illueca, director del Instituto Valenciano de Finanzas, ha señalado en sus redes sociales sobre las facilidades que ha dado el Hércules para que el Intercity y el Barcelona puedan jugar en el Rico Pérez que “estos detalles de señorío son los que corresponden a un club de la importancia del Hércules, equipo decano de la ciudad de Alicante”.

Illueca también quiso dar la “enhorabuena” al consejo de administración y a la afición del Hércules porque “habéis estado a la altura de la historia del club” para concluir con otro mensaje de apoyo al Intercity para su cita copera con el Barcelona: “Ahora a por todas”, dando por hecho de que el partido de Copa del Rey se disputará en la instalación propiedad del IVF.

Una vez que el Intercity, Instituto Valenciano de Finanzas y Hércules de Alicante caminan de la mano en este asunto, la pelota está en la Federación Española de Fútbol que en las próximas horas debe confirmar la celebración del encuentro de Copa del Rey en el estadio José Rico Pérez.