Ingresado el joven que se lanzó desde un semáforo en la previa de la final de Copa

Tiene una perforación de pulmón provocada por la rotura de una costilla tras la fuerte caída

Juan Mari Aburto, alcalde Bilbao, lamentó que los aficionados no respetaran las medidas de seguridad

El aficionado que se lanzó desde el semáforo

El aficionado que se lanzó desde el semáforo / Twitter

sport.es

El seguidor del Athletic de Bilbao que el pasado fin de semana se tiró de un semáforo en las aglomeraciones registradas en Bilbao con motivo de la Copa del Rey ha sido ingresado en un hospital con una perforación de pulmón provocada por la rotura de una costilla tras la fuerte caída. El seguidor del equipo bilbaíno, que confíaba en ser amortiguado por la multitud, se precipitó contra el pavimento.

Y aunque se levantó por su propio pie y siguió como si nada hubiera pasado, horas más tarde empezó a sentir dolor y acabó siendo ingresado con fuertes dolores. Sucedió en la calle Pozas, una de las más populares de Bilbao, donde había gran cantidad de aficionados congregados antes de la final. El aficionado ha sido ingresado en el hospital de Galdakao.

Juan Mari Aburto, alcalde Bilbao, lamentó que los aficionados no respetaran las medidas de seguridad: "No representan a nadie. Esto no es un juego, aquí nos estamos debatiendo entre la vida y la muerte, hay muchas personas que han fallecido y otras que lo están pasando mal en una UCI".