¿Por dónde se puede ver por TV el Barça - Real Sociedad de la Copa del Rey?

Estos son los canales en los que puedes ver el partido entre el FC Barcelona y la Real Sociedad

El equipo culé juega en el Camp Nou los cuartos de final del torneo copero

Horario y dónde ver por TV el Barcelona - Real Sociedad de los cuartos de final de la Copa del Rey

Horario y dónde ver por TV el Barcelona - Real Sociedad de los cuartos de final de la Copa del Rey / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

La Real Sociedad visita el Camp Nou el miércoles 25 de enero para jugar contra el FC Barcelona los cuartos de final de la Copa del Rey.

El equipo de Xavi Hernández llega a esta ronda tras golear al Ceuta, mientras que la Real Sociedad de Imanol Alguacil superó al Mallorca. Ambos llegan al encuentro en una muy buena racha de resultados, ya que tanto los azulgrana como los donostiarras no pierden desde hace nueve partidos.

A QUÉ HORA ES EL FC BARCELONA - REAL SOCIEDAD

Podremos disfrutar del encuentro el miércoles 25 de enero a las 21:00 horas (CET), momento en el que se producirá el pitido inicial de los cuartos de final de la Copa del Rey. Este partido abrirá esta ronda del torneo.

DÓNDE VER EL FC BARCELONA - REAL SOCIEDAD DE LA COPA DEL REY

Podremos ver el partido entre el Barça y la Real Sociedad a través de Movistar+, concretamente en el canal Movistar Liga de Campeones. Por lo tanto, será necesario contar con un servicio de suscripción a la plataforma para disfrutarlo.

Además, en SPORT podrás estar al tanto del partido con las mejores narraciones en directo, crónicas y noticias tanto de este encuentro como de todos los de la Copa del Rey